ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido un padre y sus tres hijos por agredir a un hombre con palos de golf en Granada

Además, una semana después de la agresión volvieron a coincidir y de nuevo agredieron al hombre
Algunos agentes de la Policía Nacional con un furgón | Policía Nacional

 

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un padre de 70 años y sus tres hijos de 44, 48 y 50 como presuntos autores de las amenazas y lesiones a un varón de 33 años con el que coincidieron comprando en un establecimiento de venta al por mayor situado en la zona norte de la ciudad.

Los hechos se desencadenaron sobre las seis de la mañana, cuando la víctima se encontraba en un local de venta de productos al por mayor y mantuvo una discusión con los detenidos, que supuestamente le agredieron y amenazaron.

Le agredieron por segunda vez una semana después

En un primer momento, la víctima decidió no interponer denuncia ya que pensó que se trataba de un malentendido y que no iría a más, pero una semana después volvieron a coincidir en el mismo lugar y sin mediar palabra fue agredido por los cuatro varones, que se abalanzaron sobre él con palos de golf y una navaja.

Varios trabajadores del lugar intentaron mediar, llegando a sufrir uno de ellos heridas leves en el rostro como resultado de la agresión. Policías del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Norte se hicieron cargo de la investigación y se desplazaron al lugar donde recabaron información sobre lo acontecido.

Una vez realizadas las gestiones y comprobaciones necesarias identificaron a los cuatro familiares, que fueron detenidos por estos hechos.

Cuatro detenidos por secuestrar a un hombre por una deuda

La Guardia Civil ha detenido en Santa Fe (Granada) a cuatro «conocidos narcotraficantes de esta localidad», tres hombres y una mujer, acusados de retener a un varón al que supuestamente amenazaron a punta de pistola y golpearon para que saldara una deuda de 3.000 euros.

Han sido detenidos como presuntos autores de un delito de detención ilegal, otro de robo con violencia e intimidación y otro de robo de vehículo, después de que la víctima denunciara los hechos el pasado 8 de febrero ante el puesto de la Guardia Civil de La Zubia.

Allí relató que el día anterior le habían mantenido secuestrado en Santa Fe y, hasta que consiguió escapar, le habían amenazado con una pistola y un machete, le habían golpeado y amenazado de muerte a él y a su familia para que pagase la deuda.