ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

CASO JULEN:

Confirman que el pequeño sufrió lesiones provocadas por el equipo de rescate

INVESTIDURA:

Pedro Sánchez pierde la 1a votación con la abstención de Podemos y el ‘no’ de ERC

Dos hombres son detenidos cuando intentaban abusar de una joven en Fuengirola (Málaga)

Un testigo advirtió a los agentes, que llegaron casi de inmediato
Fueron sorprendidos por los agentes | España Diario

 

Dos hombres fueron detenidos en la noche de San Juan tras una pregunta agresión sexual a una joven en la localidad malagueña de Fuengirola, según han informado a Europa Press fuentes policiales. La Policía Nacional ha abierto una investigación y se ha hecho cargo de los arrestados, que aún no han pasado a disposición judicial.

Los hechos se produjeron en la noche del domingo, coincidiendo con las fiestas de San Juan, en un espacio de ocio cercano al puerto deportivo fuengiroleño. Fue un testigo el que dio aviso de lo que estaba sucediendo a agentes de la Policía Local, quienes acudieron rápidamente y pudieron arrestar a los dos hombres.

Los detenidos son dos jóvenes de 27 y 24 años que fueron sorprendidos por una persona cuando presuntamente uno sujetaba a la joven y el otro le realizaba tocamientos, según ha adelantado este martes diarios SUR, que añade que la joven, que pasaba unos días en la localidad, fue trasladada a un centro sanitario para ser evaluada.

Las fuentes han precisado que se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y se están realizando diversas pesquisas. Por el momento los dos detenidos no han pasado a disposición judicial.

La ‘Manada’: insultos y amenazas en su día a día en la prisión Sevilla I

El pasado viernes se hacía efectivo tanto el fallo del Tribunal Supremo en el caso de ‘La Manada’, como su posterior detención e ingreso en prisión de manera oficial. Desde ese momento, se encuentran en el módulo de ingresos de la prisión Sevilla I. Están a la espera de que se les asigne un módulo permanente.

Para evitar conflictos en prisión, pues los delitos por los que han sido condenados son de los peores vistos entre la comunidad reclusa, cuentan con un preso de apoyo. A pesar de ello, las primeras informaciones afirman que han sido víctimas de amenazas y de insultos por parte de otros reos.