ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido tras violar, presuntamente, a una joven en un piso de Marbella (Málaga)

La joven acudió al hospital para explicar que había sido víctima de los hechos
Al parecer, conocieron a unos jóvenes y fueron quienes les ofrecieron ir al apartamento de uno de ellos | España Diario

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por una presunta agresión sexual a una joven turista en el municipio malagueño de Marbella, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Al parecer, según ha adelantado este jueves diario 'SUR', los hechos habrían ocurrido por la noche cuando, presuntamente, el joven aprovechó que la mujer había ido al baño para agredirla sexualmente. La joven, que manifestó que no pudo pedir ayuda porque estaba ebria, fue acudió al hospital explicando que habría sido víctima de una presunta agresión sexual.

Tras ello, el centro se activó el protocolo de actuación ante víctimas de abusos sexuales. Además, los agentes de la Policía se hicieron cargo de la investigación.

Vacaciones en Marbella

Según avanza el diario, la joven se encontraba pasando unos días de vacaciones en Marbella y había salido de fiesta acompañada por una amiga. Al parecer, conocieron a unos jóvenes y fueron quienes les ofrecieron ir al apartamento de uno de ellos, lugar en el que, al parecer, se habría cometido la presunta agresión sexual aprovechando que ella fue al baño para meterse también él.

Tras los hechos, los agentes localizaron y detuvieron al hombre y tras ser puesto a disposición del juzgado decretaron libertad con cargos, investigado por un supuesto delito de agresión sexual.

Álvaro, el pequeño que sufre una enfermedad rara con 15 casos diagnosticados en todo el mundo

Existen un tipo de enfermedades que, pese a estar diagnosticadas por los especialistas, no tienen una cura. Esto es debido a que las personas afectadas son muy pocas, pero eso no implica que la enfermedad deje de existir. Es el caso de las enfermedades raras, que son enfermedades que al tener pocos casos, no se investigan en profundidad.

Esto es lo que le pasa a Álvaro, un niño de 6 años de Utrera (Sevilla). Álvaro tiene una enfermedad rara, pero como no tiene un gran número de afectados, la enfermedad ni tan siquiera tiene nombre. Son 15  los casos detectados de la enfermedad de Álvaro en todo el mundo. De hecho, Álvaro es el primer caso documentado español.

Herido grave un trabajador de 42 años al caer del tejado de una nave en Albolote, Granada

Un trabajador de 42 años ha resultado herido grave tras precipitarse en la mañana de este miércoles desde el tejado de una nave en la localidad granadina de Albolote, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Ha sido sobre 9.10 horas cuando un testigo ha informado al 112 de que un hombre había sufrido una caída desde una altura de unos siete metros en la calle Salobreña del polígono Juncaril.

Desde el centro coordinador se ha dado aviso entonces a los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias), a la Guardia Civil, a los Bomberos de Granada y a la Policía Local.