Detenido tras ser interceptado transportando 38 kg. de marihuana en un coche en Granada

Ha ocurrido en el kilómetro 292 de la A-92
El detenido trató de huir pero acabó siendo interceptado | España Diario

 

La Guardia Civil ha incautado 37,6 kilos de marihuana y ha detenido a un joven de polaco de 24 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

Los agentes han detectado, a la altura del kilómetro 292 de la A-92, que un vehículo circulaba a gran velocidad, según recoge el Instituto Armado en un comunicado, en el que precisa que los guardias civiles han intentando detener el vehículo para denunciar al infractor, pero este ha hecho caso omiso a todas las señales y ha huido a gran velocidad por la autovía en dirección Puerto Lumbreras.

Finalmente, ha sido interceptado a la altura del kilómetro 14 de la A-92N. Los agentes han comprobado que el vehículo iba ocupado por un joven de nacionalidad polaca y han descubierto que transportaba once bolsas con 37,6 kilos de marihuana envasada al vacío.

Otro vehñiculo interceptado

Igualmente, la Guardia Civil ha incautado en la A-92 de un kilo de marihuana y ha detenido a dos jóvenes, de 21 y 23 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

Guardias civiles observaron que este vehículo había cometido una infracción de tráfico a su paso por Guadix e intentaron detenerlo para denunciar al infractor, «pero este no paró y huyó a gran velocidad por la autovía en dirección Puerto Lumbreras».

Cuando han conseguido interceptar el vehículo a la altura del kilómetro 308 de la A-92N, en el término municipal de Gor, los agentes han comprobado que iba ocupado por dos jóvenes y, al registrar el coche, han descubierto que el acompañante llevaba entre las piernas una bolsa con 990 gramos de marihuana.

Hallan el cuerpo sin vida de una persona sin hogar en Sevilla

Un hombre de 39 años de edad ha sido localizado sin vida en la mañana de este domingo en el entorno de la Muralla de la Macarena, en la capital de Sevilla.

Así lo han indicado a Europa Press desde Emergencias 112, precisando que un alertante ha informado sobre las 9.40 horas de la mañana de este domingo, 13 de octubre, de la presencia de una persona sin hogar y posiblemente fallecida.

 

Comentarios