ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detienen en Málaga a un exhibicionista tras seguir a una menor con el pantalón bajado y masturbándose

Varios testigos intervinieron parar mediar ante su comportamiento
La Policía Nacional detiene a un exhibicionista en Málaga | EspañaDiario.es

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre, de 39 años, por su presunta implicación en un delito de exhibicionismo. Supuestamente, el arrestado habría seguido a una menor de 17 años con el pantalón bajado y masturbándose en el barrio de Gamarra.

Los hechos ocurrieron el jueves día 13 de diciembre sobre las 19.00 horas en las inmediaciones de la calle Eugenio Gross. Unos ciudadanos alertaron al 091 de la presencia de un varón con los pantalones bajados y sus genitales en la mano, según han indicado desde la Comisaría.

Las primeras indagaciones confirmaron, según han indicado a través de un comunicado, que el exhibicionista «se masturbaba al tiempo que seguía a una menor por la vía pública». Asimismo, varios testigos tuvieron que mediar ante el comportamiento obsceno del sujeto hacia la chica.

Los agentes localizaron al supuesto responsable de los hechos, que fue detenido por un presunto delito de exhibicionismo. Tras la práctica de las diligencias correspondientes por el Grupo de Menores (Grume), el investigado, natural de Senegal, fue puesto a disposición judicial.

Muerden a un hombre en Málaga y le arrancan parte del labio y la barbilla

Agentes de la Policía Nacional están investigando la agresión en Málaga a un turista noruego al que un individuo le arrancó parte del labio y de la barbilla de un mordisco en mitad de la calle y según la víctima sin mediar palabra, han confirmado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 8 de diciembre cuando el joven iba por la calle y de manera sorpresiva un hombre se le abalanzó y le dio un bocado. El joven pidió ayuda y fue trasladado al Hospital Virgen de la Victoria de la capital, donde se le hizo una primera cura, tal y como ha adelantado este martes diario SUR.

Después fue derivado al Hospital Regional debido a las heridas, para que fuera atendido por especialistas en cirugía plástica y maxilofacial, ya que había que reconstruirle la zona.

La Policía Nacional arrestó a un hombre pero la víctima no llegó a reconocerlo como el autor de la agresión.