Detenido por secuestrar y abusar de una mujer en Arcos (Cádiz)

La víctima pudo avisar a una vecina gracias a un descuido
Los agentes acudieron tras avisar la vecina de lo que estaba sucediendo | España Diario

 

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 43 años en Arcos de la Frontera (Cádiz) como presunto autor de un delito de secuestro y agresión sexual a una mujer, según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Según han señalado, los hechos se produjeron en la tarde de este domingo, 2 de junio, entre Jerez y Arcos, ya que el hombre se desplazó hasta la localidad jerezana, donde abordó a la mujer que iba con un perro por un parque.

Así, tras arrebatarle el animal a la mujer y meterlo en el coche, amenazó con matar al perro si ella no subía al vehículo. Una vez dentro, se desplazó hasta Arcos, donde supuestamente consumó la agresión sexual. No obstante, en un descuido, la mujer pudo dar aviso a una vecina, la cual alertó a la Guardia Civil, que se personó en el domicilio.

Muere Carolina Cerezo, la joven malagueña que pidió que experimentaran con ella para vencer al cáncer

El pasado 22 de mayo nos dejaba Carolina Cerezo, una joven malagueña de 25 años que se había convertido en el icono de la lucha contra el cáncer después de haber pedido que se probaran con ella tratamientos experimentales para lograr encontrar una cura a su enfermedad rara de cáncer.

Carolina publicó su carta en el diario 'El País'. La carta llevaba como título: «Experimenten conmigo».

Algunos fragmentos de dicha carta decían así: «El cáncer interrumpió mi vida cuando iba a cumplir 24 años. No es nada fácil que a esa edad te detecten una enfermedad en la que todo es diversión y no tienes la cabeza para cosas serias».

Muere un hombre tras chocar su vehículo contra un camión en Guadix (Granada)

Un hombre de 84 años ha fallecido este lunes, 3 de junio, tras chocar el turismo que conducía contra un camión en la autovía A-92N a su paso por el municipio granadino de Guadix, según ha informado en una nota Emergencias 112 Andalucía.

El servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta ha indicado que el accidente se ha producido sobre las 12,45 horas, cuando varios conductores han alertado de un choque entre un coche y un camión en el kilómetro uno de la citada vía, en sentido a Sevilla.