ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Detienen a un hombre por pegar a su exnovia, en Málaga

También en Málaga, fue detenido un joven de 24 años por cinco delitos pendientes con la Justicia
Imagen de archivo de la Policía Local de Málaga. | DiarioEspaña.com
 

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre de 30 años acusado de haber golpeado a su exnovia, quien tenía en brazos al bebé de los dos, de nueve meses, mientras se lo iba a entregar para la visita pactada de la semana.

Junto a hombre también resultó detenida su actual suegra, quien intervino en la discusión que se formó en el momento en el que el bebé hizo un ademán cuando fue entregado a su padre.

Todo ocurrió en la ciudad de Málaga. Allí, en medio del escándalo en la calle, acudió la Policía Local para controlar la situación que terminó con una mujer golpeada, un niño llorando y dos detenidos.

En otros hechos, también en Málaga, un hombre de 24 años fue detenido porque sobre él pesaban cinco órdenes de búsqueda y captura por varios hechos delictivos.

El niño se negaba a marcharse con su padre

La raíz de los hechos fue el rechazo del bebé de nueve meses hacia su padre, cuando su madre lo tenía en brazos y se disponía a entregárselo. Este hecho habría molestado al progenitor, quien no llego solo por su hijo, estaba acompañado de su actual pareja, una joven de 20 años, y su nueva suegra.

Enfadado y nervioso, el hombre de 30 años forcejeó con el bebé y golpeó en la cara a la madre. Al tiempo pronunció unas palabras que fueron claves para su detención: «Mi suegra os va a quitar de en medio a ti y a tu madre».

Luego llegó al sector una patrulla de la Policía Local que comprobó las heridas de la madre en su rostro y el pecho. Mientras lo arrestaban, su actual suegra gritó: «Si os lleváis a mi yerno, me tenéis que llevar a mí». La mujer se lanzó hacia el padre de la mujer de 30 años agredida, empujándolo, siendo detenida también porque luego de varios llamados de atención no pudo controlar su agresión.

Detenido por cinco órdenes de captura, en Málaga

En otro caso, pero también en la ciudad de Málaga, la Policía Local localizó y capturó a un joven que con tan sólo 24 años tenía pendientes cinco requisitorias judiciales y policiales de búsqueda.

Su arresto ocurrió el domingo 30 de septiembre, a las 13.45 horas, cuando se movilizaba cerca del mercadillo de Cortijo de Torres. Allí fue visto por los agentes, quienes procedieron a solicitarle su identificación.

Aunque dijo que se encontraba indocumentado, dio sus datos que de inmediato aparecieron en los medios informáticos por pesar sobre él cinco órdenes de captura: por conducir sin licencia, en Málaga; por lesiones en Torremolinos, por robo con fuerza en la capital de la provincia, por estafa en Vélez-Málaga y por delito contra la salud pública en la ciudad e la captura.

Tras hacerle conocer sus cargos, fue detenido y llevado a las dependencias judiciales, a la espera de que su proceso pase a disposición de los organismos judiciales.