Detenido por dar dos palizas en menos de una semana a su mujer enferma de cáncer en Málaga

Un testigo alertó a la Policía Local que tuvo que movilizar varias patrullas
Detenido por agredir a su mujer, enferma de cáncer, dos veces en menos de una semana en Málaga | Cedida

 

Un hombre ha propinado varias palizas a su mujer enferma de cáncer en Málaga. La Policía ha detenido al agresor después de que la víctima finalmente se atreviera a denunciarlo tras sufrir lesiones por dos palizas en menos de una semana porque se puso celoso de los comentarios de un amigo sobre la mujer.

La víctima sangraba a consecuencia de las patadas

La mujer fue víctima de una agresión por parte de su marido en medio de la calle y un grupo de personas logró parar la paliza, según ‘Málaga Hoy’. Sin embargo, la víctima no acudió a un hospital ni a la policía «por miedo». Pocos días más tarde, en menos de una semana, recibió una segunda paliza.

En esta ocasión, la pareja se encontraba en casa de unos amigos, tomando unas copas, y en un momento dado uno de ellos comentó que la mujer «era muy guapa» y que «se expresaba muy bien». A raíz de estas palabras, el hombre se puso celoso y alrededor de las cinco de la madrugada, cuando salieron a la calle, le propinó otra paliza.

En mitad de la calle el hombre empezó a darle puñetazos y patadas, tanto en la cara como en el abdomen, además le provocó arañazos en el cuello y en el pecho y también le tiró del pelo. Fue un testigo quien llamó a la policía y, al llegar los agentes, la mujer se encontraba en la acera sentada, llorando y sangrando, mientras que el agresor estaba alterado a su lado, gritando y violento.

La Policía Local tuvo que movilizar varias unidades para proceder con su detención por un delito de violencia de género, mientras que una patrulla trasladó a la víctima al hospital, pues sangraba a causa de las patadas y explicó que tenía cáncer de útero.