ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido en Málaga por apuñalar a su compañero de trabajo al terminar su jornada laboral en un restaurante

La víctima resultó herida en el brazo
Imagen de archivo de la Policía Nacional. | EspañaDiario.es

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 51 años y nacionalidad china por apuñalar supuestamente con un arma blanca a un compañero de trabajo al salir del restaurante de comida asiática donde ambos trabajan en Málaga.

El investigado, arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones, tuvo una discusión previa con la víctima en la cocina del establecimiento que retomaron al término de la jornada laboral, ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa. Según las pesquisas, el presunto agresor habría tomado un cuchillo del local y habría herido en un brazo al perjudicado.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Los hechos se produjeron en los aparcamientos de un restaurante de comida oriental en la zona oeste de la capital malagueña. En torno a las 00.00 horas del miércoles al jueves dos compañeros de trabajo se enzarzaron en una pelea que acabó con uno de ellos herido por arma blanca.

Según las indagaciones, víctima y agresor habían retomado una discusión que iniciaron en el interior del local durante su jornada laboral. En un momento de la disputa, uno de los implicados se dirigió a la cocina del restaurante y volvió con un cuchillo para herir al otro en un brazo.

 

La víctima resultó herida con un corte en el brazo

La mediación de otros trabajadores del restaurante permitió que el agresor depusiese de su actitud y no siguiera atacando a la víctima, que resultó herida con un corte en el brazo y precisó asistencia médica.

Los agentes desplazados al lugar de los hechos identificaron y detuvieron momentos después al presunto responsable cerca del restaurante donde ocurrieron los hechos e intervinieron el cuchillo utilizado para la agresión. El detenido ha pasado a disposición judicial en la mañana de este viernes.