ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detienen a un hombre por abusar de una joven en la feria de Málaga

Hace menos de una semanas otra persona fue arrestada por la misma causa
Los agentes de la Policía Nacional procedieron con la captura del hombre de 41 años. | DiarioEspaña.com
 

Un ciudadano español de 41 años fue detenido por la Policía Nacional tras haber sido denunciado por supuestos abusos sexuales a una joven en la pasada Feria de Málaga.

Según lo que han podido investigar los agentes, todo se inició cuando la pareja se conoció durante las festividades de la capital de la provincia, en una sala. Allí habrían compartido un rato y luego decidieron dirigirse al domicilio del hombre, donde habían decidido tener sexo.

Todo iba bien hasta que él empezó a mostrarse brusco y agresivo con la mujer. Ella le pidió en varias ocasiones que se detuviera y que quería acabar pronto el acto sexual, pero el sujeto hizo siempre caso omiso a sus palabras.

La víctima denunció los hechos

Según ha podido explicar en un comunicado la Policía Nacional, al poder librarse de la situación, la joven decidió dirigirse al hospital. Allí fue asistida por los médicos, quienes comprobaron que tenía lesiones en sus genitales.

Luego de varias indagaciones, con la ayuda de agentes de la Unidad de Familia y Atención de la Mujer, UFAM, se logró conocer el paradero del hombre que supuestamente agredió sexualmente a la joven.

La Policía Nacional lo identificó y luego lo capturó por el posible delito de abuso sexual con penetración.

Se repita la historia de abuso sexual en la feria

Las autoridades recordaron que este era el segundo caso de agresión sexual denunciado en los últimos días en la ciudad.

Durante las fiestas, la Policía ha logrado capturar también a otro hombre, de 32 años, que habría abusado sexualmente de una joven de 16 años.

En este caso la relación sexual que había logrado establecer con la menor de edad no era consentida. Según se conoció, la menor fue llevada desde el recinto ferial, con engaños, hasta el domicilio del sujeto.

Esta última detención impactó a los malagueños por el presunto método usado para abusar de la menor. Al parecer habría disuelto una pastilla de MDMA, una droga sintética que puede ocasionar la pérdida de la consciencia.