Detenido un joven tras fugarse de los calabozos de una comisaría en Jaén

Agredió a su pareja en la estación de autobuses y ha sido acusado de un delito de violencia de género
Un joven ha sido detenido por segunda vez después de fugarse de los calabozos de una comisaría en Jaén | Policía Nacional

 

La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 19 años, que este mismo viernes se había fugado de los calabozos de la comisaría en Jaén capital, a donde había sido trasladado tras ser detenido por agredir a su pareja en la estación de autobuses.

Esta segunda detención se ha practicado en el Parque de La Alameda, después de que la Policía Nacional hubiera desplegado un dispositivo para su localización, según han confirmado fuentes oficiales de la Policía Nacional.

Agrede a su pareja en la estación de autobús

El suceso arrancó a primera hora de este viernes, cuando el joven llegó detenido a comisaría sobre las 8.30 horas de este viernes 15 de febrero después de que los agentes fueran requeridos a través de una llamada por un episodio de violencia de género, en concreto, por un joven que se encontraba discutiendo y agrediendo a su pareja en la estación de autobuses.

La víctima, con la que convive, presenta múltiples lesiones por agresiones que supuestamente se han ido sucediendo en los últimos días, aunque no constan denuncias por parte de su pareja.

Mintió respecto a su identidad

El joven fue conducido a los calabozos mientras se investigaba su filiación ya que en un primer momento se ha identificado ante los agentes como un menor extranjero no acompañado, de 16 años, extremo que se ha rechazado tras realizar las oportunas comprobaciones.

Ya en el calabozo, el detenido ha protagonizado varios intentos de autolesión con el único fin de poder manipular el cierre, algo que finalmente ha conseguido, lo que le ha permitido abandonar la comisaría aprovechando también la circunstancia de que las instalaciones policiales se encontraban en ese momento con mucho movimiento y trasiego de personas.

Ahora, por segunda vez, el joven ha sido trasladado en calidad de detenido a la comisaría de Jaén donde permanecerá hasta que pueda ser puesto a disposición judicial y se decida su futuro inmediato.

También puedes leer: Hallan el cadáver de un hombre en un descampado junto a las vías del tren en Jaén.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios