ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido en Jaén acusado de amenazar de muerte a su expareja en la vía pública

Además, una amiga de la mujer aseguró que tanto a ella como a su marido y a dos primos suyos también los había amenazado
Imagen de archivo de la Policía Local de Jaén | Policía Local de Jaén

 

La Policía Local de Jaén ha puesto a disposición de la Policía Nacional a un hombre acusado de amenazar a su expareja en plena vía pública, según se ha informado desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes.

Agentes de la Policía Local de Jaén recibieron el aviso por el servicio de sala 092. En el aviso se les alertaba de un posible episodio de violencia de género entre una mujer y su expareja en la Avenida de Arjona.

El hombre trató de huir a la llegada de la Policía

Los Agentes de la Policía Local una vez personados en el lugar de los hechos observaron como una mujer se encuentra con un hombre que tras percatarse de la presencia policial emprende la huida del lugar pudiendo ser interceptado en las proximidades de dicha avenida.

La mujer, en su declaración a los agentes, aseguró que recibía amenazas por su expareja y explicó que la había amenazado haciéndole la cruz con las manos, al mismo tiempo que le decía que iba a ir a por ella.

Al lugar de los hechos se personaron además la amiga de la mujer, que manifiesta que tanto ella como su marido así como dos primos suyos también habían sido amenazados de muerte por la expareja de la requiriente.

En vista de los hechos y de las manifestaciones aportadas por los presentes se procedió a la detención del individuo, que fue trasladado a las dependencias de Policía Nacional, en la cual se hizo las correspondientes diligencias para su puesta a disposición judicial.