Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detienen a un joven de 21 años tras incendiar la puerta de una casa con gente dentro en Purchena (Almería)

El joven incendió la puerta, que era el único acceso de entrada y de salida de la vivienda
Imagen de la puerta que fue incendiada por el detenido | Guardia Civil

 

La Guardia Civil de Almería ha detenido a un joven de 21 años vecino de Purchena como presunto autor de un delito de daños al supuestamente provocar un incendio a la puerta de un domicilio particular de este municipio y que era el único acceso al mismo.

Los hechos se remontan a la denuncia en dependencias oficiales y tras la que los agentes iniciaron con rapidez actuaciones para la localización y detención del autor ya que en varias ocasiones había intentado eludir a la justicia, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes comprobaron que el autor del incendio prendió la puerta de una vivienda particular con varias personas en el interior y cuando esta era la única forma de entrar y salir de la misma, por lo que la Guardia Civil destaca el «claro riesgo para la vida de los moradores del domicilio».

Como resultado de la investigación, los agentes situaron sin lugar a dudas al joven en el lugar de los hechos y fue detenido días más tarde por los intentos del autor de eludir la acción policial.

Muere un joven natural de Vizcaya en una discoteca de Torre del Mar (Málaga) al desplomarse de repente

Un joven de 19 años residente en Barakaldo (Vizcaya) ha fallecido en el Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga (Málaga), tras desplomarse en una sala de fiestas del núcleo costero de Torre del Mar, donde pasaba unos días de vacaciones.

Fuentes de la Policía Local han informado este lunes a Efe de que los hechos se produjeron sobre las 5.00 de la madrugada de este domingo, 1 de septiembre, cuando el joven se desvaneció de repente mientras se encontraba en un pub ubicado en la avenida de Andalucía, frente a la plaza Juan Aguilar de la localidad.

Muere un hombre con heridas de arma de fuego en Fuengirola, Málaga

Un hombre ha sido encontrado muerto en la tarde de este lunes con heridas de arma de fuego en la localidad malagueña de Fuengirola. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Los hechos han tenido lugar sobre las 18,40 horas en una zona conocida como Los Núcleos, donde, según han confirmado fuentes policiales, donde ha sido localizado un hombre que presentaba heridas por arma de fuego.

Comentarios