Detenido un hombre tras la muerte de su bebé de diez meses en Córdoba

Todavía no se descarta ninguna hipótesis, incluida la muerte violenta del bebé
Agentes de Policía Nacional en un coche iZ | Policía Nacional

 

El padre del bebé que ha fallecido este sábado, 3 de agosto, en Córdoba capital, y cuya muerte investiga la Policía Nacional, ha sido puesto en libertad tras haberle sido tomada declaración, informan fuentes cercanas a la investigación.

Las fuentes han precisado que no se descarta ninguna hipótesis hasta que se tengan los resultados de la autopsia, si bien la principal es la de «un desgraciado accidente».El bebé, de diez meses, falleció en el interior de una vivienda del barrio de la Huerta de la Reina, en la calle Marqués de Guadalcázar.

La investigación está bajo secreto, a la espera de recabar todos los datos posibles sobre las circunstancias de la muerte.

Según los servicios de emergencia, la Policía llegó a aplicar la maniobra de reanimación al bebé mientras llegaba el personal sanitario, que solo pudo confirmar la muerte del pequeño.

Según ha informado el diario ‘Cordópolis’ y han confirmado fuentes cercanas a la investigación,el bebé ha fallecido en una casa ubicada en la calle Marqués de Guadalcázar, por causas que aún se desconocen, sin que se descarte por el momento ninguna hipótesis.

La Policía Nacional ha activado el protocolo judicial habitual en estos casos y ha decretado secreto para las investigaciones, a la espera de recabar todos los datos posibles sobre las circunstancias de la muerte.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios