Detenido un hombre tras ser acusado de abusos sexuales y ofrecer dinero por sexo a su vecina, Málaga

Además, investigan la muerte de una mujer y su hija en Santaella | Una madre y su hija adolescente conviven durante meses con el cadáver de la abuela en Istán
La Policía Nacional ha detenido al hombre por un supuesto delito de abusos sexuales | Cuerpo Nacional de Policía

 

Un hombre de 71 años y nacionalidad española ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por un delito contra la libertad e indemnidad sexual. Según las pesquisas, el arrestado habría realizado tocamientos a la mujer en sus zonas íntimas cuando se cruzó con ella en el portal de su vivienda.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la víctima, quien manifestó que cuando trataba de salir por el portal de su bloque fue abordada de forma sorpresiva por un vecino que la sometió a tocamientos en sus zonas íntimas, a la vez que le proponía sexo por dinero.

Según las primeras pesquisas, la pareja de la mujer fue testigo de parte de los hechos ya que la estaba esperando a la salida del inmueble, según han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Los investigadores pudieron identificar y localizar al presunto responsable de los hechos, un vecino de 71 años, que ha sido arrestado por su presunta implicación en un delito contra la libertad e indemnidad sexual en la modalidad de abuso sexual.

Investigan la muerte de una mujer y su hija en Santaella

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar lascausas del fallecimiento de dos mujeres, una madre y una hija de 80 y 58 años, cuyos cadáveres han sido hallados este domingo en una vivienda de una urbanización de Santaella (Córdoba).

Fuentes cercanas a la investigación han informado de que los dos cuerpos han sido localizados en su casa de la Urbanización Los Olivos, y han añadido que aparentemente «no presentan signos de violencia».

Las autoridades han abierto el protocolo judicial para esclarecer los hechos y se está a la espera de que el Instituto de Medicina Legal realice la autopsia a los cadáveres.

Una madre y su hija adolescente conviven durante meses con el cadáver de la abuela en Istán

Las investigaciones corren al cargo de la Guardia Civil que intenta esclarecer el caso | España Diario

 

La Guardia Civil está investigando el hallazgo del cadáver de una mujer en un chalé en el municipio malagueño de Istán, según han confirmado a fuentes cercanas a la investigación. Al parecer, una mujer y su hija habían convivido con el cuerpo de su madre y abuela, respectivamente, durante meses.

La fecha en la que murió la mujer y el motivo de la muerte de la mujer, de unos 70 años, forman parte de la investigación del instituto armado. Al parecer, fue el exmarido de la difunta quien descubrió la situación y le dijo a la nieta, una adolescente, que había que ir a la policía, según ha adelantado este domingo diario SUR.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios