TV

❌📺 Irene Junquera, nueva expulsada de 'GH VIP'

CATALUÑA

🔥 🚨 4a noche de caos en Barcelona: barricadas y fuertes enfrentamientos

Detenido en Fuengirola (Málaga) un fugitivo internacional buscado desde el 2013 por Suecia

Ha sido detenido por tener en vigor una reclamación europea por delitos de fraude y fraude agravado
A través de colaboración internacional, se ha detenido al fugitivo reclamado en Suecia por estafa | España Diario

 

Un hombre de 50 años y nacionalidad sueca ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Fuengirola (Málaga) por tener en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) dictada por las autoridades su país por la comisión de varios delitos de estafa.

El fugitivo fue localizado el pasado día 18 en Fuengirola y una vez que los agentes pudieron confirmar que se trataba de la persona reclamada fue arrestado y trasladado a dependencias policiales por tener en vigor una reclamación europea por delitos de fraude y fraude agravado.

Se dedicaba a las inversiones 

Según se recoge en la requisitoria, el reclamado se dedicaba a labores de inversión y desde enero de 2013 a febrero de 2017 engañó a más de una docena de clientes por un total de 7.890 SEK consiguiendo ganancias para él y pérdidas para los clientes, han precisado desde la Policía Nacional en un comunicado.

La autoridad judicial de Halmstad (Suecia) tiene solicitada el cumplimento de una pena máxima prevista de seis años de prisión por el delito de fraude agravado y dos por el delito de fraude. El arrestado y el atestado policial instruido han sido puestos a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.

Detenido un fugitivo alemán en Roquetas de Mar (Almería) buscado por su país de origen

La Policía Nacional ha localizado y detenido a un fugitivo identificado como A.G.H.A., de 68 años, en la localidad de Roquetas de Mar (Almería), buscado por la justicia alemana por los delitos de estafa, fraude y falsificación, de modo que le constaba una orden europea de detención y entrega decretada por las autoridades alemanas.

Según ha explicado la Comisaría en una nota, al hombre le consta una condena de dos años y tres meses de prisión por estafa en tres casos en concurso con falsedad documental impuesta en julio de 2011 por el Juzgado Regional de Mainz.

Los hechos se remontan al año 2005 cuando el ahora detenido solicitó un trabajo en una empresa internacional de producción de hidrógeno con sede en Frankfurt, manifestando deliberadamente que era un jurista, trabajador social y abogado cualificado.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios