Un detenido por empujar a un agente de la Policía Local de Jaén

Además, los Bomberos de la ciudad extinguieron un incendio producido en un vehículo
Imagen de la actuación desarrollada por la Policía Local de Jaén | Policía Local de Jaén

 

Un hombre fue detenido tras agredir a un agente de la Policía Local de Jaén. Los hechos sucedieron la noche de este martes, 31 de octubre, en la capital provincial andaluza, después de que los agentes pidieran al arrestado bajar de un vehículo para hacerle un rastreo.

Los agentes lo encontraron cuando el turismo en el que se encontraba el detenido bloqueaba totalmente uno de los dos carriles de la calle Arquitecto Berges. El hombre permanecía sentado en el asiento del copiloto, cuando los policías pidieron que se identificara.

Detenido con una balanza de precisión y 6.500 euros

El ahora detenido respondió con actitud nerviosa, mientras los agentes comprobaron que escondía una herramienta rectangular en su pantalón y una bolsa con un material cristalino, que parecía ser alguna sustancia estupefaciente.

Fue entonces cuando le solicitaron que bajara del coche, respondiendo el arrestado con actitud violenta. Tras ser capturado por la Policía Local de Jaén, le fue incautado una balanza de precisión y 6.500 euros en metálico.

Arde un vehículo en Jaén

Imagen del coche incendiado en Jaén | Policía Local de Jaén

 

Por otra parte, la Policía Local de Jaén investiga también las causas por las que se originó un fuego que incendió por completo un vehículo estacionado en la calle Abogado de Oficio de la citada localidad andaluza.

La rápida actuación de los agentes y del cuerpo de Bomberos evitó que las llamas se propagaran y afectaran otros vehículos o inmuebles de la zona. Sin embargo, por el momento, todavía no se ha clarificado el motivo del incendio.