Un conductor ebrio provoca dos accidentes en Sevilla

Un total de cinco vehículos resultaron afectados por este siniestro
Imagen del accidente | @EmergenciasSevilla

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, han detenido este sábado a un conductor, de unos 40 años de edad, acusado de provocar dos siniestros viales en la capital bajo los efectos del alcohol.

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que sobre las 7,15 horas de este sábado, 2 de noviembre, se producía un accidente en la Ronda Urbana Norte en la que un todoterreno alcanzaba en colisión a otros vehículos que estaban detenidos en el semáforo.

Un total de cinco vehículos resultaron afectados por este siniestro. La conductora de uno de los turismos, de 26 años de edad, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario. El conductor del todoterreno causante de este siniestro se ausentó al parecer del lugar sin atender a los afectados y avisó a su mujer para que le trajese otro coche, cosa que así hizo.

Ya con el segundo vehículo, un turismo, protagonizó otro siniestro vial en el acceso al aparcamiento de un supermercado sito en la Avenida Alcalde Manuel del Valle, situado a una corta distancia del primer siniestro.

En este lugar, el conductor que presentaba evidentes síntomas de embriaguez, tuvo un comportamiento muy agresivo con los agentes de Policía Local. Fue detenido y trasladado a un centro hospitalario, y posteriormente a dependencias policiales.

Por su parte, el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha felicitado a los agentes por la rápida actuación. «Tolerancia cero al volante», ha comentado.

Una mujer herida tras ser tiroteada por un hombre en su casa de Andújar, Jaén

La Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar y detener al autor de un disparo en la noche de este sábado en Andújar (Jaén), quien ya ha sido identificado por la persona que resultó herida a consecuencia del mismo, una mujer de 51 años que se encontraba en su vivienda y que requirió asistencia hospitalaria.

Así lo han concretado a Europa Press fuentes de la Policía, que han informado que el objetivo del disparo, realizado con una escopeta de postas, eran esta mujer y un varón de 45 años, que se encontraba con ella en el interior de la vivienda. Ambos han aportado la identidad del causante de este suceso al cuerpo policial, que también investiga los motivos del incidente.

Investigan el hallazgo del cadáver de un joven en el agua en Punta Umbría (Huelva)

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil ha abierto una investigación sobre las causas que produjeron la muerte de un joven de 25 años hallado en la tarde de este viernes en el mar en Punta Umbría, cerca del Club Naútico de la localidad.

Así lo han concretado a Europa Press fuentes de la Benemérita. El joven fue hallado en el agua con un traje de neopreno sobre las 18,30 horas, como ha detallado el servicio de Emergencias 112.

Comentarios
Harto
Como afectado por este individuo clamo por justicia ejemplar de una puñetera vez. Hoy me ha comunicado la policía que ni tiene seguro ni tiene carnet este individuo, por lo que me va a tocar de entrada pagar parte de la reparación, y encima por su culpa un montón de días sin el coche que necesito para poder ir a trabajar. No se le puede llamar ni hombre a este cobarde, que llamo a su mujer, que vino en pijama y pantuflas y con otro coche con el que tuvo el segundo accidente.