ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido por conducir bajo los efectos de 5 drogas y con el brazo escayolado en Sevilla

El varón detenido conducía sin carnet y tenía varias armas blancas en el coche
Detenido por conducir con el brazo escayolado | Emergencias Sevilla / Twitter

 

Tras producirse una persecución por diferentes calles de Sevilla, la Policía Local detuvo finalmente a un hombre que conducía sin carné y con un brazo escayolado.

Además, una vez fue arrestado y se le practicó el correspondiente control de alcoholemia y estupefacientes, el detenido dio positivo en cinco drogas diferentes. Para acabar de rematar, llevaba varias armas blancas el coche.

 

Persecución en Sevilla de un hombre drogado y sin carné

El coche fue interceptado en la zona sur de Sevilla, y en el momento que le dieron el alto, el automóvil escapó corriendo a gran velocidad. Por ese motivo se inició la persecución del coche, que se prolongó por varias calles de la ciudad hasta que consiguieron detenerle.

Tras su detención, el hombre, que conducía con el brazo escayolado, fue sometido al correspondiente control de alcohol y drogas, dando un resultado positivo en cinco drogas diferentes: opiáceos, cocaína, benzodiacepinas, cannabis y anfetamina.

Cuando el coche fue registrado, los agentes también se encontraron con la sorpresa de que el hombre escondía diversas armas blancas, además de utensilios para el consumo de drogas.

Además, los agentes de la Policía Local comprobaron que conducía sin el carné reglamentario, puesto que solo disponía de un permiso para conducir un ciclomotor.

El conductor detenido fue puesto a disposición judicial por varios delitos, entre otros, acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Después de la intervención, el vehículo quedó inmovilizado.

 

Resultado positivo en 5 drogas diferentes | Emergencias Sevilla / Twitter

 

Hombre afectado por inhalación de humo en un incendio en Écija

En otro suceso producido en la provincia de Sevilla, la madrugada de este jueves, 11 de octubre, se ha declarado un incendio en una vivienda de Écija. Como consecuencia del mismo, un hombre de 80 años ha tenido que ser atendido por inhalación de humo y ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital.

Al parecer un testigo ha avisado al Servicio de Emergencias 112 Andalucía, de la existencia de un fuego saliendo de una casa de la zona de la Cañada del Rabadán. La llamada se ha realizado sobre las 5:30 de esta madrugada, y acto seguido, se ha dado aviso a los Bomberos de la Diputación, a la Policía Nacional y al EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias).

Tras resultar afectado por inhalación de humo en el incendio, el hombre ha sido trasladado al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Écija. Por su parte los Bomberos han informado que el fuego ha afectado a los muebles de un cuarto de baño.