VÍDEO EN DIRECTO

Graves enfrentamientos y barricadas con fuego en Barcelona

Detenido tras localizar el cadáver de una mujer enterrado en una finca de Algar (Cádiz)

La mujer, de nacionalidad británica, llevaba varios días desaparecida
Tras comprobar que el cuerpo pertenecía a una mujer desaparecida previamente, se continua la investigación para determinar las causas del fallecimiento   | España Diario

 

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad de Algar (Cádiz) tras la aparición de un cuerpo enterrado en una finca a las afueras del municipio, según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo podría ser el de una mujer de nacionalidad británica que al parecer llevaba varios días desaparecida, por lo que se inició una investigación para localizarla, según ha adelantado La Voz.

El detenido se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial. Por su parte, la Policía Judicial de la Guardia Civil continúan las investigaciones, mientras que se ha decretado el secreto de sumario del caso.

Un muerto tras salir su vehículo de la HU-5101 y caer por un desnivel a su paso por Calañas, Huelva

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha perdido la vida en la madrugada de este domingo al salirse su vehículo de la vía en el kilómetro 2 de la carretera HU-5101, a su paso por Calañas (Huelva).

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha explicado que el accidente se ha producido sobre las 05.35 horas cuando el 112 recibió un aviso en el que se precisaba que un coche se había salido de la carretera y había caído por un desnivel.

Muere un hombre en un choque entre un turismo y un quad en la N-340 en Tarifa

Un hombre ha perdido la vida este sábado en Tarifa (Cádiz), en el kilómetro 86 de la carretera N-340, al colisionar un quad y un turismo.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha explicado que el accidente se ha producido alrededor de las 15,00 horas cuando testigos han llamado al 112 para informar del suceso, quienes indicaban que había una persona herida grave tras la colisión.

El centro coordinador activó en ese instante a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios