TV

✅ Estela, nueva concursante salvada de la expulsión en 'GH VIP'

Detenido por atropellar mortalmente a un hombre y fugarse en Córdoba

La Policía detuvo al presupuesto culpable por atropellar a un hombre de 72 años
El hombre atropello a la víctima, de 72 años y se dio a la fuga | Cedida

 

Agentes de la Policía Local de Córdoba han detenido al presunto autor del atropello mortal de un hombre de 72 años que tuvo lugar el pasado domingo en Córdoba y tras el cual el sospechoso se dio a la fuga.

El Ayuntamiento de Córdoba ha informado en una nota de que el suceso se produjo en la madrugada del pasado domingo sobre las 2.20 horas, cuando se recibieron varias llamadas a los servicios de emergencia en los que se alertaba de un accidente en el que una persona había resultado gravemente herida cuando cruzaba por un paso de peatones.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de Policía Local que comprobaron la veracidad de los avisos y, junto a los servicios sanitarios, solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima del atropello debido a la gravedad de las heridas.

El vehículo del culpable ya ha sido localizado

Después de una «ardua investigación y gracias a la colaboración ciudadana» se llegó a la conclusión de que el vehículo causante del siniestro era un vehículo de alta gama, que hoy mismo ha podido ser localizado.

Los agentes comprobaron que este coche se encontraba en el interior de una cochera comunitaria, en las inmediaciones del lugar del siniestro, y que había sido objeto de reparaciones, tras lo cual detuvieron a un hombre de 35 años, que será trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, que se hará cargo de la investigación. 

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios