Detenido por atacar con un machete a un compañero de trabajo en Málaga

La víctima y el agresor estaban trabajando en un salón de juegos de la capital malagueña cuando protagonizaron una discusión
Imagen de archivo de la Policía Local de Málaga | Cedida

 

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de nacionalidad colombiana y 34 años como presunto autor de un delito que podría a llegar a ser considerado como homicidio en grado de tentativa, ya que, al parecer, atacó a un compañero con un machete tras una discusión mientras trabajaban. 

Los hechos tuvieron lugar en un salón de juegos situado en la zona del distrito norte de la ciudad, cuando, al parecer, los dos compañeros iniciaron una discusión motivada por motivos laborales. En un momento dado, presuntamente, uno de ellos cogió un machete que había debajo de la barra dirigiéndose hacia el otro con una clara intención de agredirle. 

 

La víctima tuvo que refugiarse en un almacén 

La víctima, al sentirse en peligro para su integridad física, se refugió en un cuarto que hace las veces de almacén en el comercio y cerró la puerta del mismo, comenzando el individuo a golpear con el machete a la puerta, según ha informado la Policía Local a través de un comunicado. 

Varios empleados del establecimiento fueros testigos de los hechos. Tras ver como uno de sus compañeros se dirigía hacia el otro con el arma blanca en la mano y como golpeaba la puerta con la misma, creyendo que tenía intención de matarlo, acudieron a quitarle el machete

Mientras lo hacían, presuntamente, el individuo intentó golpear a uno de ellos, por lo que este se defendió propinándole dos golpes con el puño en la cara. 

 

Agentes de la Policía Local que patrullaban por la zona lo detuvieron 

Tras los hechos, una dotación de la Policía Local de Málaga que patrullaba en vehículo por la zona fue requerida por varias personas desde la puerta del salón de juegos. 

Los agentes se acercaron hasta el establecimiento y se entrevistaron con la víctima y los testigos. Ante las manifestaciones de estos, procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo posteriormente puesto a disposición judicial. 

Además los policías locales intervinieron el machete presuntamente utilizado, con empuñadura de madera y cuarenta centímetros de hoja, han precisado las mismas fuente.  

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios