Detenido tras ser acusado de asesinar a su hermano y esconder el cuerpo en Guardamar del Segura (Alicante)

La víctima tenía 50 años y vivía con su hermano, el presunto autor
Imagen de los agentes en el domicilio | Guardia Civil

 

Agentes de la Guardia Civil detuvieron este martes a un hombre de 53 años acusado de matar a su hermano, de 50 años, en la localidad alicantina de Guardamar del Segura, según han informado fuentes del Instituto Armado.

El hombre fue arrestado en la tarde de este martes, 17 de septiembre, como presunto autor de un delito de homicidio cometido sobre su hermano. El detenido, de nacionalidad española, está custodiado por la Guardia Civil para ser presentado próximamente a dependencias judiciales.

Por su parte, el cadáver del hermano, que se encontraba en el domicilio común que compartían, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para la realización de la autopsia. Por el momento, no es posible facilitar más datos debido al secreto de las actuaciones, según las mismas fuentes.

Un hombre viola repetidamente a la joven canguro de sus hijos en Dénia (Alicante)

La ‘Cadena Ser’ ha informado sobre el caso de una violación reiterada a una joven de origen marroquí por parte de un ciudadano de Kuwait, el cual habría contratado a la joven como canguro de sus hijos. Los hechos habrían sucedido en su domicilio, una casa de la urbanización Calp de Dénia.

Así, ha sido decretado su ingreso en prisión de manera provisional por parte del Juzgado de Instrucción número 2 de la localidad alicantina de Dénia. Además, no tiene posibilidad de pagar fianza dado la gravedad del asunto, pues el hombre había prometido a la joven ayudarla con la regularización de sus papeles en relación a su residencia en nuestro país.

Empieza el juicio de los tuiteros que desearon la muerte a Adrián, el niño con cáncer que quería ser torero

Adrián Hinojosa falleció a causa del cáncer el sábado 8 de abril de 2017. La historia de Adrián no es una historia cualquiera, pues antes de morir pudo ver cumplido su sueño: ser torero.

Así, tras una iniciativa benéfica, Adrián pudo salir a hombros del coso de Valencia. La imagen de Adrián tuvo mucho protagonismo en las redes sociales, donde muchas personas le escribieron enviándole fuerzas y ánimos, aunque también hubo comentarios maliciosos por parte del colectivo animalista.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios