Detenido tras haber matado a otro con un arma blanca en un asentamiento en Lepe (Huelva)

Los agentes encontraron a uno de los varones con heridas de arma blanca, que acabó resultando mortal
Los agentes actuantes identificaron al agresor y lo detuvieron como presunto autor de un delito de homicidio doloso | España Diario

 

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de matar a otro con un arma blanca tras un altercado entre ellos en un asentamiento ubicado en la localidad onubense de Lepe.

Según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, el pasado 19 de julio sobre las 22,00 horas, la central de la Guardia Civil 062 recibió un aviso sobre la existencia de un altercado entre dos varones que viven en un asentamiento de la localidad de Lepe.

Una vez en el lugar, los agentes encontraron a uno de los varones con heridas de arma blanca procediendo a dar aviso a los servicios médicos que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Por ello, los agentes actuantes identificaron al agresor y lo detuvieron como presunto autor de un delito de homicidio doloso y, seguidamente, lo pusieron a disposición de la autoridad judicial competente.

Juan Román, asesino de su mujer y que se suicidó en Cortes de la Frontera, Málaga

Los vecinos de El Colmenar, pedanía de Cortes de la Frontera (Málaga), continúan conmocionados ante la muerte de Elena y Juan Román. Este, militar retirado, era conocido como el comandante Medina y siempre se le podía ver en el bar jugando a las cartas.

Sin embargo, el pasado miércoles 17 de julio a las 12.00 horas dijo que debía hacer un recado. Volvió a casa, donde estaba su mujer y la madre de esta y entonces con un rifle mató a la primera, para después salir corriendo y suicidarse.

Detienen a un juez por violencia de género sobre su pareja e intentar resistirse a la autoridad en Granada

Un juez que ejerce en Granada ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género hacia su pareja después de que presuntamente le agrediera en la vía pública, y por otro de atentado y resistencia a la autoridad tras mantener una supuesta actitud de agresividad hacia los agentes de la Guardia Civil que le arrestaron.

El magistrado fue detenido el pasado sábado, 20 de julio, después de que los hechos sucedieran en un municipio del área metropolitana de Granada. El Juzgado de Instrucción 4 de Santa Fe (Granada) le dejó en libertad con cargos y dictó como medida cautelar una orden de alejamiento respecto a su pareja, a la que no puede aproximarse a menos de cien metros, según han precisado a Europa Press fuentes judiciales.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios