Detenido un hombre acusado de asesinar a su mujer en Jaén capital

Ha sido la hija del matrimonio la que ha alertado a los servicios de emergencias
Agentes de Policía Nacional  | Policía Nacional

 

La Policía Nacional ha detenido este domingo a un hombre acusado de asesinar a su mujer, con quien se encontraba en trámites de separación, en la vivienda en la que ambos residían en Jaén capital.

Según ha informado un portavoz del cuerpo policial a Europa Press, el suceso se ha producido sobre las 12,10 horas, cuando han recibido la llamada de la hija de la pareja que informaba de los hechos, ocurridos en una casa unifamiliar en el número 13 de la calle Francisco Ayala García Duarte, en el barrio de Santa Isabel.

Según las fuentes, las primeras investigaciones indican que la mujer ha recibido numerosos golpes con una barra de hierro y que no existían denuncias por maltrato contra su pareja.

Hasta allí se ha desplazado la Policía, que ha detenido al presunto agresor, que ahora se encuentra en dependencias policiales. La misma fuente ha informado de que un médico forense y el juez de guardia se han desplazado al lugar para levantar el cadáver y posteriormente llevarlo al Instituto de Medicina Legal (IML) para practicarle la autopsia.

La pareja se encontraba en trámites de separación y al parecer se ha producido una discusión a causa de un teléfono, según las fuentes.

Comentarios