Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre mata a su madre de un escopetazo en Málaga

Habría disparado un tiro de escopeta a su madre
El hombre ha sido detenido y se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos | España Diario

 

Un hombre ha sido detenido este jueves, 5 de septiembre, por presuntamente acabar con la vida de su madre, de unos 81 años, en la barriada de Puerto de la Torre, en Málaga capital, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos han sucedido sobre las 13.00 horas en la calle Escritor Atienza Huertos, cuando presuntamente un hombre, de unos 50 años, habría disparado con una escopeta contra su madre.

Agentes de la Policía Nacional se mantienen en la zona y han iniciado una investigación para esclarecer todas las circunstancias que rodean a los hechos.

Investigan la muerte de un hombre al ser apuñalado en plena calle en Almería

La Policía Nacional de Almería investiga la muerte violenta de un varon de origen subsahariano tras ser apuñalado varias veces en una calle del barrio de La Chanca de la capital.

El fallecido fue encontrado en la madrugada del miércoles, 4 de septiembre, aún con vida aunque en medio de un gran charco de sangre por un persona que transitaba por la zona y que intentó taponar la hemorragia a la altura del cuello, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Comisaría en Almería.

Herido de gravedad un hombre que disparó contra agentes de la Guardia Civil en Alhaurín el Grande (Málaga)

Un hombre resultó herido de bala este pasado miércoles, 4 de septiembre, durante el registro de varios domicilios en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande. Agentes de la Guardia Civil que estaban realizando los registros fueron recibidos con disparos, a lo cual tuvieron que defenderse, momento en el que el hombre recibió la herida de bala.

El hombre se encuentra estable según han informado fuentes sanitarias. El herido está pendiente de evolución y tiene aplicado un sistema de respiración mecánica. La intervención médica se realizó el mismo miércoles, debido a las heridas que presentaba en las extremidades y el tronco.

Comentarios