Detienen a un hombre por acuchillar a un joven en Jaén

Los hechos han ocurrido, sobre las 3,45 horas de este miércoles
Unos testigos informaron a los agentes sobre el detenido | España Diario

La Policía Local de Jaén ha detenido a un joven como sospechoso de agredir a otro con arma blanca, en concreto, un cuchillo de punta redonda y mango amarillo que le ha sido intervenido.

Los hechos, según se ha informado desde el Ayuntamiento de Jaén, han ocurrido, sobre las 3,45 horas de este miércoles en las inmediaciones de la Jefatura de la Policía Local, situadas junto al recinto donde se está desarrollando la Feria de San Lucas.

Varios jóvenes alertaron a la Policía Local de que había un hombre que caminaba por esta vía, portando un cuchillo y con las manos ensangrentadas. Al instante, los funcionarios salieron en su búsqueda y lo localizaron.

En ese momento, tres hombres, que seguían de cerca al que llevaba el arma blanca, informaron a los policías de que este había agredido a uno de ellos. Ante esta declaración, y tras una primera observación de la situación, el equipo de la Policía Local ha detenido al portador del cuchillo, que ha tenido que ser trasladado a un centro de salud para que se le trataran las lesiones leves que presentaba en las manos.

En cuanto al denunciante, que presentaba una pequeña lesión, ha acudido a la Comisaría de la Policía Nacional para presentar una denuncia por agresión y amenazas contra el varón al que ha arrestado la Policía Local.

Detenido por dejar a su hija pequeña en el coche e irse de copas en Dos Hermanas (Sevilla)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un hombre de 28 años de edad por su presunta participación en un delito de abandono de menores, al dejar sola a su hija de cuatro años de edad en la parte de atrás de su turismo, mientras él tomaba unas copas en un bar en el barrio nazareno de Montequinto.

Según informa la Policía Nacional, la detención se produjo tras la llamada a la sala operativa 091 de una mujer, alertando de que su esposo se había marchado a las 20,00 horas de aquella jornada acompañado de la hija de ambos, de cuatro años de edad, para ver el fútbol, y que siendo las 2 de la madrugada no habían regresado, temiendo la mujer que su marido pudiera estar tomando copas.

Comentarios