Detenido por apuñalar a otra persona en una reyerta en Algeciras, Cádiz

La víctima, que resultó herida en el tórax y el cuello, tuvo que ser ingresado en la UCI
Imagen de archivo de una detención de la Policía Nacional | Cedida

 

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre de 42 años acusado de apuñalar a otra persona en el cuello y en el tórax tras una reyerta ocurrida en la Bajadilla el pasado mes de setiembre. La víctima quedó gravemente herida siendo ingresado en la UCI.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el presunto autor, de nacionalidad marroquí, ha sido localizado tras recibir varias llamadas avisando que estaba produciendo una discusión familiar.

Hasta el lugar se han desplazado varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano cuyos agentes identificaron a las personas que estaban inmersas en una discusión acalorada.

 

Identificado como el autor de un apuñalamiento el pasado setiembre

Entre los participantes en la discusión se localizó a una persona que estaba investigado como presunto autor de una agresión perpetrada el pasado mes de septiembre donde asestó varias puñaladas a una persona en la calle Cid Campeador.

Así pues, una vez controlada la situación y tas asegurar la intervención con el apoyo de más indicativos policiales se procedió a la detención del reclamado policial como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El detenido permanece custodiado en la Comisaría de Algeciras hasta la finalización del atestado policial que esta siendo instruido por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, estando a la espera de su puesta a disposición judicial.

 

Se desploman dos balcones en Jerez de la Frontera 

Un total de cuatro coches se vieron afectados el pasado sábado, 8 de diciembre, tras producirse el desplome de dos balcones corridos de la primera planta del edificio ubicado en el número 16 de la calle Bulería de Jerez de la Frontera (Cádiz), un incidente que no ocasionó daños personales.

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez de la Frontera se movilizaron como consecuencia de este suceso, que se produjo al filo de las 7.00 horas de la mañana. 

El edificio fue desalojado como consecuencia de este suceso, y los bomberos, tras inspeccionar la zona, procedieron, con ayuda del vehículo escala y con herramientas eléctricas, a retirar los restos con peligro de caída y a sanear otros balcones que se encontraban con riesgo de desprendimientos.