Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido por apuñalar a otro en un gimnasio de Pedregalejo, Málaga

Los agentes no descartan que ambos acaben siendo detenidos
Los agentes incautaron los objetos con los que se agredieron | España Diario

 

Una discusión entre dos hombres frente a la puerta de un gimnasio de Pedregalejo (Málaga) desembocó en una agresión con el casco de la moto de uno de ellos sobre el otro. Tras este incidente, el herido se marchó a un bar cercano y volvió con un cuchillo, con el que acabaría apuñalando al primer agresor. Los dos implicados acabaron siendo trasladados a centros médicos y los agentes detuvieron al hombre que apuñaló a otro.

Sobre las 12.30 horas del jueves, 16 de mayo, dos hombres inician una discusión frente a las puertas del gimnasio Aviva! Málaga, en la calle Juan Sebastián el Cano. La situación parece que tomó un carácter violento, y uno de los implicados agredió al otro con el casco de su moto, que lo llevaba en la mano.

Tras recibir el impacto, el agredido amenazó al otro: «Te voy a matar»,  le dijo según testigos. Fue entonces cuando un miembro del club deportivo salió para advertirles que habían llamado a las autoridades, de hecho, trató de conseguir que el agredido no abandonara la zona para que así pudiera prestar declaración.

Volvió con un cuchillo y muy «alterado»

Las asistencias trasladaron a los heridos a centros de salud | España Diario

 

Las palabras del empleado no fueron suficientes para calmar los ánimos, y el agredido salió en dirección a un bar en el que había tomado algo anteriormente. Así, éste último volvía a la escena del primer golpe con un cuchillo en su mano —de enormes dimensiones según los testigos—, dispuesto a alcanzar a su agresor.

Varios empleados se colocaron en accesos al centro deportivo, pero el segundo individuo logró alcanzar al primero, asestándole puñaladas—se desconoce el número exacto—, justo antes de que llegaran al lugar los agentes y cuerpos de seguridad.

Los agentes incautaron tanto el casco de la moto que utilizó el primer agresor, como el cuchillo que utilizó el segundo. Han podido confirmar que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Fueron varios los testigos que se personaron en comisaría a declarar sobre lo sucedido.

Las declaraciones coinciden en que el agresor que apuñaló al otro individuo mostraba síntomas de estar «alterado». Por lo que se sabe, ambos son vecinos de la misma zona aproximadamente, pero todavía se desconocen los motivos por los que se inició la discusión y las posteriores agresiones.