ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido por apuñalar a un hombre en la calle Feria de Sevilla

La víctima sufrió heridas importantes en el abdomen y tuvo que ser hospitalizada.
Calle Feria de Sevilla, donde se produjo la agresión. | Google Maps.

 

Eran las 5:40 horas de la madrugada del sábado cuando varias personas fueron testigos de una reyerta en la calle Feria de Sevilla, concretamente a la altura del número 42. Uno de los implicados en la pelea, un hombre de nacionalidad holandesa, asestó una puñalada a otro de los implicados.

 

Fue entonces cuando varios testigos alertaron a los servicios de emergencias del 112, que desplazaron a los servicios médicos y policiales al lugar de los hechos. Cuando llegaron, encontraron a la víctima, un hombre de origen subsahariano cuyo nombre y edad aún no han trascendido, con una herida profunda en el abdomen.

Un reyerta se salda con un herido grave en Sevilla

La gravedad de la herida obligó a los servicios de emergencias a trasladar al herido al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, mientras que el autor de la agresión sigue en dependencias policiales, a la espera de pasar a disposición judicial.

 

La Policía Nacional investiga los hechos, pero todo indica que la reyerta pudo empezar en las inmediaciones de un bar de copas de la zona. Así mismo, el cuerpo policial pudo recuperar el machete con el que se produjo la agresión.