Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Amenaza a su pareja con una metralleta y acaba detenido en San Juan (Sevilla)

Se encuentra en dependencias policiales en estos momentos
Ha sido detenido durante esta madrugada | España Diario

 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en la localidad de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) acusado de amenazar a su pareja sentimental con una metralleta.

Según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, este hombre ha sido detenido en la madrugada de este miércoles, 26 de junio, y en estos momentos se encuentra en las dependencias de la Policía Nacional a la espera de su paso a disposición judicial.

Detenido el agresor que pegó a otro en un local nocturno de Aguadulce (Almería) hace un mes

La Guardia Civil de Almería ha detenido a J.P.R., de 22 años y con domicilio en Roquetas de Mar como presunto autor de un delito de lesiones graves al agredir con golpes a una persona cuando se encontraban en un local de ocio nocturno de Aguadulce.

La investigación se inició el 12 de mayo cuando la Guardia Civil, según ha informado en un comunicado, conoció a través de la denuncia de la víctima una agresión con resultado de lesiones graves causadas por un joven.

El agredido explicó que sin mediar palabra un joven se le acercó le golpeó con contundencia en la cabeza y le hizo caer al suelo, aunque continuó con los golpes.

Amenaza a su mujer con un arco, un revólver y una ametralladora en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Agentes de la Policía Nacional de San Juan de Aznalfarache han detenido esta noche a un vecino de esta localidad sevillana tras denuncias por maltrato a su pareja, y han encontrado en el domicilio una ametralladora, un revólver y un arco con los supuestamente la intimidaba.

Fuentes policiales han informado a Efe de que los agentes han entrado en dos domicilios esta noche tras la denuncia de la mujer, y encontrado en uno de ellos la ametralladora, el revólver y el arco, que al parecer usaba para amedrentarla.

Se trata de un individuo con numerosos antecedentes policiales, y considerado de alto riesgo dentro de la calificación de la ley de violencia de género.