Detenido por amenazar en repetidas ocasiones a su ex pareja con clavarle un destornillador en Sevilla

La víctima dijo «haber vivido varios episodios de agresiones y amenazas durante la relación»
Informó de que en el domicilio de él guardaba una pistola y armas blancas | España Diario

 

La Policía Nacional ha detenido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) a un varón de 36 años como presunto responsable de un delito de amenazas graves y violencia física habitual a su expareja tras amenazarla con clavarle un destornillador.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la mujer de 28 años denunció los episodios de amenazas y agresiones y aportó un vídeo en el que se apreciaba a su expareja con un destornillador en la mano mientras la amenazaba con matarla y le presionaba el cuello.

La operación comenzó tan pronto como los agentes tuvieron conocimiento de la denuncia de la víctima a su expareja, que manifestó «haber vivido varios episodios de agresiones y amenazas durante la relación». Asimismo, informó de que en el domicilio de él guardaba una pistola y armas blancas, con las que también le había amenazado.

Tras ello, fue arrestado en el municipio alcalareño y le fueron intervenidas en el registro llevado a cabo en su domicilio un arma de fuego, una daga y dos catanas.

El arrestado, al que le constaban antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar y otros delitos, pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien ha decretado su inmediato ingreso en prisión.

Detenido por presuntamente abusar sexualmente de un hombre con discapacidad en Granada

Un hombre de 51 años ha sido detenido en un pueblo de Granada tras ser denunciado por supuestos abusos sexuales después de que fuera sorprendido semidesnudo en una vivienda con un varón de 40 años con una discapacidad intelectual.

Así lo ha confirmado a Europa Press la Guardia Civil, que ha indicado que se ha procedido a actuar según lo dispuesto en un caso como este.

'El Vaca', asesinó a una menor de 13 tras intentar violarla, en libertad tras 8 años

Ocho años después de que Rubén Vega Ramírez, ‘El Vaca’, golpeara a María Esther Jiménez Villegas y la dejara en una parcela, abandonada a su suerte mientras moría de agonía, va a cumplir su condena privativa de libertad, por lo que podrá volver a andar por la calle sin dar cuentas a nadie. En aquel momento María Esther tenía 13 años y su asesino 17.

Las investigaciones apuntaron que ‘El Vaca’ quiso mantener relaciones sexuales con María y ésta se negó, tras lo cual el joven empezó a agredirla hasta dejarla en un estado pésimo, lo que acabaría finalmente con su vida.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios