ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

A prisión tras dar una brutal paliza a otro hombre en la puerta de una discoteca de Sevilla

Además, hallan el cadáver de un hombre en un descampado junto a las vías del tren en Jaén
La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención tras haber tomado declaración de varios testigos | España Diario

 

Un varón, que responde a las iniciales J.L.A. y de nacionalidad nicaragüense, ha sido detenido por los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Sevilla como presunto autor de agredir de forma brutal a otro hombre a la salida de una discoteca en la capital andaluza en la madrugada del pasado 26 de enero, por cuyos ha ingresado en prisión.

El detenido, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales y atendiendo a las declaraciones de los testigos identificados, es el único autor de la agresión, que provocó que la víctima, Y.C., de 35 años y también de nacionalidad nicaragüense, fuera ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, donde entró en coma inducido por una complicación de las lesiones. Ya ha sido dado de alta.

La agresión se produjo en la madrugada del pasado 26 de enero a la salida de una discoteca ubicada en la calle Sociología, si bien la pelea se inició dentro del local, según adelanta Diario de Sevilla. Ya en la calle, la víctima recibió numerosos golpes y patadas, algunas de ellas en la cabeza y en la cara.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Sevilla se hizo cargo de la investigación para esclarecer las causas de la brutal pelea, así como los posibles agresores de Y.C. Tras identificar a los testigos y tomarles declaración, detuvieron a J.L.A. como presunto autor de la agresión. Una vez fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, en funciones de guardia, ésta decreto su ingreso en prisión.

Hallan el cadáver de un hombre en un descampado junto a las vías del tren en Jaén

La Policía Nacional de Jaén investiga la muerte de un joven de 27 años cuyo cadáver ha sido encontrado este martes en un descampado de la capital, aledaño a las vías del tren y cercano al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía y la sede la Unidad Adscrita del citado cuerpo.

Así lo han indicado fuentes policiales, que han añadido que el aviso se ha recibido a las 8.30 horas desde la referida unidad adscrita a la Junta alertando de la presencia del cuerpo, que estaba cerca de un transformador eléctrico.