Detenido tras agredir a un vigilante del Hospital Virgen de las Nieves de Granada

El paciente estaría al borde del colapso por la ingesta de alguna sustancia
Los agentes detuvieron al paciente | España Diario

 

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de agredir a un vigilante de seguridad en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, según ha informado a Efe este miércoles un portavoz de este cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado lunes, 5 de agosto, cuando la Policía Nacional fue requerida para que acudiera hasta el centro hospitalario.

Según la fuente, el arrestado, que había acudido para ser atendido en el hospital, estaba agrediendo a uno de los vigilantes, mientras que otro intentaba separarlos.

El diario Ideal, que ha avanzado esta detención, ha informado de que el hombre había sido al parecer conducido hasta el hospital por la Guardia Civil porque estaría al borde del colapso por la ingesta de alguna sustancia, mientras el vigilante agredido ya ha sido dado de alta. 

Muere un hombre al volcar su kayak en el río Genil (Córdoba)

Un varón ha fallecido ahogado en la tarde de este martes, 6 de agosto, tras volcar con su kayak, junto a otra persona, en el río Genil a su paso por la localidad cordobesa de Puente Genil, según han confirmado a Europa Press desde la Guardia Civil.

En concreto, han detallado que sobre las 21,00 horas se recibió un aviso en el que alertaban de que dos personas habían volcado con su kayak en el citado río y una no era localizada.

Cuatro heridos en un accidente de tráfico a la altura de Huércal-Overa (Almería)

Cuatro personas adultas cuyos datos de filiación no han trascendido han sido trasladadas este martes al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería) como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico en el que se ha producido una colisión frontal entre vehículos, por causas y en circunstancias que aún se desconocen.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, los hechos se han producido sobre las 18,30 horas en la carretera A-334, a la altura del kilómetro 82, aún en término de Huércal pero en el límite con el de la vecina localidad de Zurgena.