ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido un empleado tras abusar sexualmente de una niña de cinco años en un hotel de Granada

El detenido conocería a los padres de la menor
Los agentes detuvieron este sábado al agresor sexual, el cual conocía a los padres de la menor abusada | España Diario

 

La Guardia Civil ha detenido en Granada a un hombre, empleado de un hotel, acusado de una presunta agresión sexual a una niña de 5 años.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el presunto agresor era trabajador de un hotel de la provincia de Granada y conocido de los padres de la menor.

La detención se produjo este sábado, 27 de abril, y el presunto agresor, que no es de nacionalidad española como tampoco lo son los padres de la niña, permanece en dependencias de la Guardia Civil a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial. 

Irene, la trabajadora social andaluza asesinada por su pareja policía en Gerona

Diecisiete mujeres han perdido la vida en lo que llevamos de 2019 a manos de sus parejas o ex parejas, víctimas de la violencia de género. La última ha sido Irene, de 44 años, que murió de un disparo por la espalda cuando su pareja, César quien era un agente de la Policía Nacional, utilizó su arma contra ella el pasado sábado 20 de abril en Olot, Gerona.

Según ha compartido ‘El Español’, una sobrina de la víctima, Airin, ha compartido a través de sus redes sociales unas palabras recordando a su tía Irene y narrando cómo se siente la familia: «Le ha tocado a ella, nos ha tocado a su familia sufrir este dolor que con palabras que no soy capaz de escribir».

Detenido en Málaga por agredir a su pareja y empujarla

Agentes de la Policía Local de la Jefatura de Distrito Carretera de Cádiz han detenido a un individuo de nacionalidad española y vecino de Málaga de 52 años como presunto autor de un delito de violencia de género, después de que supuestamente agrediera a su pareja, agarrándola con fuerza por la mandíbula y empujándola contra la pared.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.00 horas del pasado 18 de abril en el domicilio común de la pareja donde, al parecer, se inició una discusión entre ambos en la que, presuntamente, el hombre llegó a agarrar a su pareja fuertemente de la mandíbula y a empujarla contra la pared, lo que pudo motivar la fractura de la dentadura postiza que llevaba puesta.