ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Detenido un hombre acusado de agresión sexual a una menor en Almería

El hombre huía en un taxi cuando fue localizado y arrestado
Imagen de archivo de la Policía Nacional. | Policía Nacional
 

La Policía Nacional ha informado sobre la detención de un hombre de 20 años como presunto culpable de una agresión sexual a una menor de edad en una zona comercial del municipio de Roquetas del Mar, Almería.

Tras conocer la denuncia, la menor fue hallada tendida en el suelo, semidesnuda. Fue auxiliada por la Guardia Civil mientras otros agentes emprendieron la búsqueda del autor del hecho, que escapado en un taxi.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario al tiempo que el sujeto identificado como el presunto autor del hecho fue localizado minutos más tarde en el vehículo en el que emprendió su huida.

Galería donde se habría producido el hecho en una zona de ocio de Roquetas del Mar, Almería. | Guardia Civil
 

Alertan de una agresión sexual en Roquetas del Mar

Aunque los hechos se produjeron el 30 de septiembre, sólo hasta esta semana las autoridades policiales dieron detalles de la agresión sexual cometida a una menor de edad en una zona de ocio de Roquetas del Mar, Almería.

A las 6.00 horas la Central Operativa de Comunicaciones 062 de la Guardia Civil recibió un aviso de alerta, de un hombre que estaría agrediendo sexualmente a una mujer, en una galería comercial.

De inmediato una patrulla en servicio se puso en marcha hacia el lugar de los hechos. Allí fueron informados por un testigo de que la víctima se hallaba al fondo de una galería comercial y que el presunto autor había tomado un taxi para escapar.

Jefatura de la Policía Local de Roquetas del Mar, Almería. | Google Maps
 

Atienden a una menor agredida sexualmente y buscan al culpable

Cuando efectivos de la Guardia Civil llegaron al lugar de los hechos localizaron a la víctima tumbada en el suelo, prácticamente inconsciente y parcialmente vestida. Pronto la ayudaron a vestirse y la colocaron en posición lateral de seguridad acompañándola ante el esfuerzo que hacía la joven por vomitar.

Mientras la apoyaban otro grupo de efectivos hablaba con testigos del hecho quienes daban detalle del presunto autor, que había huido en un taxi. Al tener información de la ropa que llevaba puesta y del número del taxi, dieron aviso a las patrullas de la Guardia Civil, la Policía Local y la Policía Nacional.

La víctima de agresión sexual en Roquetas del Mar fue trasladada al hospital en una ambulancia, escoltada por las autoridades, entre tanto el hombre arrestado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes en estos casos.