Detenido por agredir a su pareja en un hospital de Osuna, Sevilla

La seguridad del centro hospitalario alertó a la Policía Local
Un hombre ha sido detenido por agredir a su pareja mientras esta se encontraba en urgencias del hospital en Osuna | Cedida

 

La Policía Local de Osuna (Sevilla) ha detenido a un hombre en el Hospital de La Merced de la localidad ursaonense por agredir presuntamente a su pareja, que estaba siendo atendida en dicho centro sanitario.

El hombre tuvo que ser reducido e inmovilizado

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado viernes 11 de octubre cuando la Policía Local fue alertada por la seguridad del hospital de la presencia en Urgencias de una persona que estaba en actitud agresiva.

Los agentes, al llegar al lugar, comprobaron que esta persona, natural de otra localidad, presuntamente era el autor de un delito de violencia de género contra su pareja, por lo que procedieron a su inmediata detención.

El detenido tuvo que ser reducido e inmovilizado en varias ocasiones para evitar que se autolesionara y por el alto grado de agresividad que presentaba. Tras su detención, fue puesto a disposición del juzgado en funciones de guardia de Osuna

Comentarios