Detenido por agredir a una mujer en plena calle en un barrio de Granada

Los agentes han encontrado a la mujer con bastantes lesiones en la cara y acompañada de dos menores
Policía Local de Granada | Cedida

 

La Policía Local de Granada ha detenido este martes a un hombre de 28 años acusado de golpear a una mujer en plena calle, en el barrio de La Chana, lo que ha sido presenciado por un viandante que ha alertado de lo ocurrido y ha favorecido que los agentes pudieran llegar hasta la vivienda de la víctima para prestarle ayuda.

Los hechos han ocurrido en torno a las 9.00 horas, cuando este testigo ha llamado a la Policía informando de esta agresión. Los agentes se han entrevistado con él y tras una inspección por la zona han localizado al presunto agresor, que finalmente ha accedido a llevarles a la casa donde reside junto a la que presumiblemente es su pareja sentimental, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

Los agentes han encontrado a la mujer con bastantes lesiones en la cara y acompañada de dos menores, uno de unos dos años y otro de 14 meses. El hombre, de nacionalidad magrebí, ha sido detenido por estos hechos y a ella se le ha trasladado a un centro sanitario para que reciba asistencia. El presunto agresor se encuentra ya en dependencias de Policía Nacional.

Un hombre pierde un ojo tras pelearse con sus primos en Montejícar

La Guardia Civil está investigando a dos hombres que presuntamente han estado implicados en una pelea con un primo de ambos, S.N.C., de 51 años, quien ha perdido un ojo a consecuencia de la misma y que se encuentra ingresado tras haber sido operado para no perder el otro.

Según ha expuesto un portavoz de la Benemérita a Europa Press este domingo, la agresión se produjo el pasado jueves día 6, cuando estos dos hombres, primos de la víctima, supuestamente agredieron al referido varón de 51 años en Montejícar (Granada), a donde se trasladó una ambulancia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 para auxiliarle.

El herido en cuestión había perdido el ojo izquierdo a consecuencia de la pelea y, dada la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación del complejo hospitalario Virgen de las Nieves de Granada, donde el pasado viernes 7 fue operado con éxito de urgencia del ojo derecho, el cual también corría peligro de perder.