Detenido tras haber agredido a una joven, a varios agentes y a un vigilante en Granada

El público avisó a los agentes
Los agentes «resultaron con varios contusiones y raspaduras en varias partes de su anatomía» | España Diario

 

Un joven de 27 años fue detenido el pasado Domingo de Ramos, 14 de abril, en la zona de tribunas de Ángel Ganivet, en la carrera oficial de la Semana Santa de Granada, por supuestos malos tratos a una joven y agresiones a dos policías y un vigilante de seguridad.

Así lo ha informado este martes la Policía Local de Granada en una nota de prensa, en la que ha señalado que, ya de madrugada, el público avisó a los agentes de «un joven que, momentos antes, se encontraba agrediendo a diferentes personas» en la zona de los palcos.

Los agentes fueron recibidos supuestamente por el joven con «insultos, amenazas, patadas y puñetazos». Varios testigos habían visto previamente «la agresión sufrida por una joven» a manos del luego detenido.

Llegó a «lesionar de poca gravedad a uno de los guardias de seguridad» y a dos agentes, «que resultaron con varios contusiones y raspaduras en varias partes de su anatomía». Durante su traslado a dependencias policiales, habría continuado profiriendo «graves amenazas» y mostrando una «gran agresividad».

Dos detenidos tras apuñalar a dos jóvenes de 19 años en Málaga capital

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a dos individuos, ambos hermanos naturales y vecinos de Málaga y de 23 y 25 años, el de menor edad como presunto autor de sendos delitos de homicidio en grado de tentativa tras, presuntamente, apuñalar a dos jóvenes de 19 años, su hermano como presunto copartícipe en los hechos, además de presunto autor de los delitos de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.

Los hechos han tenido lugar en la madrugada de este martes, pasadas las 01.00 horas, cuando, presuntamente se produjo una trifulca en la que el detenido de menor edad utilizó un arma blancacon la que asestó una puñalada en el lado izquierdo del pecho a una de las víctimas, y otras dos en el costado derecho a la otra.

Denuncian la desaparición de un joven tras encontrar quemado su coche en Huelva

Un joven de 25 años de edad residente en el barrio de La Orden de Huelva se encuentra desaparecido desde la noche de este domingo después de que se encontrara su vehículo calcinado en las inmediaciones del cementerio de la capital.

Según fuentes de la Policía Nacional, la familia perdió el rastro del joven en torno a las 22,00 horas del domingo. Este iba en un coche modelo Seat Ibiza rojo, que finalmente ha sido quemado.

La denuncia ha sido interpuesta por un familiar este lunes por la tarde, después de llevar a cabo una petición de ayuda por Facebook sin obtener resultados. A partir de estos momentos, la Policía Nacional ha activado el protocolo sobre la investigación de los hechos.