ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido por agredir al conductor de un autobús en Málaga

El hombre bloqueó el vehículo de la línea 7 de la EMT y le dio un cabezazo muy violento al trabajador
La policía ha detenido un hombre por agreder a un conductor de autobús en Málaga | DiarioEspaña.com

 

Ataque violento a un trabajador de la EMT de Málaga. La Policía Local ha detenido un hombre, de 32 años y vecino de la capital, por detener la marcha de un autobús y golpear violentamente a su conductor frente a una treintena de pasajeros que se atemorizaron ante esta agresión.

 

Según han informado fuentes policiales, el detenido, ebrio, estaba amenazando e intentando agredir a los transeúntes de la avenida Manuel Agustín Heredia alrededor de las 23.00 horas del pasado sábado 24 de noviembre. En el momento en el que ha pasado el autobús de la línea 7 y ha parado frente a un semáforo, el hombre se ha acercado para golpear la luna delantera del vehículo con una actitud muy agresiva y gritando.

 

El conductor recibió un cabezazo en la nariz

Al parecer, debido a los golpes, el detenido ha activado un botón de emergencia localizado en un lateral, por lo que el autobús se ha bloqueado y no ha podido emprender la marcha, aunque el conductor tampoco lo ha hecho una vez se ha puesto el semáforo en verde por temor a atropellar al hombre.

 

Según han relatado los testigos, el detenido ha conseguido entrar en el vehículo tras abrir una puerta y, «ante la actitud agresiva que tenía, el conductor se ha acercado a él y le ha pedido que se bajara, pero el chico le ha desafiado. Le decía que qué le iba a hacer». En ese momento, el hombre presuntamente ha agredido al conductor, propinándole un violento cabezazo en la nariz, quien también ha sufrido lesiones en la mano durante el forcejeo y ha requerido puntos de sutura.

 

Han sido los propios testigos los que han tenido que intervenir para lograr separar al agresor y lo han retenido hasta que han llegado los agentes de la Policía Local de Málaga, quienes han procedido a detener al hombre por un delito de lesiones. Por su parte, el conductor del autobús ha agradecido la ayuda de los viajeros y ha sido atendido por los sanitarios del 061 que lo trasladaron a un centro médico debido a las lesiones sufridas.