ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido un hombre por agredir a otro con un arma blanca en Málaga capital

En el momento del arresto le intervinieron un cuchillo de 15 centímetros
La Policía Nacional lo detuvo mientras llevaba un cuchillo de 15 centímetros encima | Policía Nacional

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 30 años y nacionalidad española como presunto responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa, al presuntamente herir con un arma blanca a otro ciudadano causándole dos cortes en el cuello y omóplato el pasado sábado en la capital malagueña.

El arresto se llevó a cabo minutos antes de las 11.00 horas de este pasado martes en la calle Malasaña de la capital malagueña. En el momento de su detención, los policías le intervinieron un cuchillo de unos 15 centímetros de hoja que portaba en el lateral de la cintura, han informado desde la Comisaría en un comunicado.

Le atacó por sorpresa y sin un motivo aparente

Los hechos que motivaron la actuación policial tuvieron lugar sobre las 10.15 horas del pasado día 30 de marzo en la zona de la Explanada de la Estación. Allí, de forma sorpresiva y sin que mediara palabra, el investigado se abalanzó sobre la víctima asestándole dos puñaladas.

Inmediatamente, se dirigieron al lugar agentes de la Policía Nacional que en un primer lugar auxiliaron al herido y que avisaron a los servicios médicos de urgencias que lo trasladaron al hospital Regional de la capital donde fue asistido por los facultativos, según han señalado las fuentes policiales.

A partir de ese momento se iniciaron las investigaciones que han concluido con la identificación y detención del presunto agresor, un vecino de la capital de 30 años, que este miércoles ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Detenidos de Málaga.