ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido un joven en Sevilla por agredir a su pareja en la vía pública

Se le acusa de un presunto delito de violencia de género
Imagen de archivo de la Policía Nacional. | Cedida

 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Sevilla por haber agredido a su pareja en la vía pública. Los hechos sucedieron este pasado jueves 13 de septiembre por la tarde, concretamente a las 19.00 horas, en la Plaza Astrolabio que se encuentra en el barrio de Los Pajaritos de la mencionada provincia andaluza.

En la tarde del mismo jueves, el joven, nacido en 1994, fue detenido y trasladado a Comisaría por agentes del cuerpo de seguridad estatal. Este viernes día 14 el chico ha pasado a disposición judicial. Al detenido se le acusa de un presunto delito de violencia de género contra la que es su actual pareja. Sobre la supuesta agresión del joven a su pareja no han trascendido más datos.

Muere un hombre apuñalado en Granada

Durante la madrugada de este jueves 13 al viernes 14 de septiembre, un hombre de 43 años ha muerto como consecuencia de las lesiones ocasionadas después de haber sido apuñalado en una pedanía de Órgiva, más concretamente en Las Barreras, en la provincia de Granada, según información proporcionada por fuentes de Emergencias 112 Andalucía.

Al parecer, el hombre fue encontrado por unos vecinos durante la noche cuando solicitaba asistencia médica tras haber sido agredido en las inmediaciones de la vía A-348.

Las personas que lo vieron pidieron ayuda rápidamente y poco después varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local, así como efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), acudieron al lugar.

Pese a la rápida movilización de todos los servicios necesarios, una vez que pudieron personarse en la zona donde habían tenido lugar los hechos, nada fueron capaces de  hacer ya los sanitarios por salvar la vida del hombre. Lo único que pudieron hacer fue confirmar el fallecimiento de la víctima en el lugar por herida de arma blanca.

De momento no se conocen las circunstancias ni la causa de lo sucedido, se ha activado el protocolo judicial para casos como este y los servicios especializados van a trabajar para poder descubrir todo lo relacionado con el terrible suceso.