ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido tras agredir a su expareja y dos policías en Sevilla

Cuando iba a ser detenido en el Paseo de Colón, emprendió su huida en moto e hirió a dos agentes de la Policía Local de Sevilla
Imagen de archivo de la Policía Local de Sevilla. | Cedida

 

Agentes de la Policía Local de Sevilla detuvieron este pasado miércoles a un joven de 25 años por agredir a su exmujer en el Paseo de Colón de la capital andaluza. Asimismo, intentó huir del lugar de los hechos a gran velocidad con una motocicleta y agredió a varios agentes de policía.

El suceso tuvo lugar en la tarde de ayer, miércoles 3 de octubre, cuando una patrulla de la Policía Local de Sevilla fue alertada de un supuesto intento de robo a una mujer en el Paseo de Colón. Cuando llegaron al lugar de los hechos, junto a otros agentes de la Policía Nacional, pudieron comprobar que se trataba de un caso de malos tratos en la vía pública.

  

Agrede a su expareja y a dos policías en plena calle

Un hombre de 25 años había agredido a la que supuestamente era su expareja. El agresor, antes de poder ser interceptado por la policía, emprendió su huida en motocicleta por la Cartuja. Cabe destacar que el individuo circulaba careciendo del carné de conducir y lo hizo por el centro de la capital de forma temeraria.

Para poder detenerle, se desplegaron varias unidades de policía que permitieron que una de las patrullas en motocicleta de la Policía Local sevillana lograra ponerse a la altura del agresor.

Huyó de las autoridades en moto y sin carné

Sin embargo, esté también llegó a causarles varias lesiones a los agentes durante su intervención para poder detenerle. Fueron dos los policías que tuvieron que ser atendidos por lesiones, pero finalmente se consiguió detener al varón. Por su parte, la víctima fue atendida ‘in situ’ y después trasladada por una ambulancia del 061 al Hospital Virgen del Rocío de la capital.

El joven de 25 años detenido ya se le han instruido diligencias por malos tratos y agresión a los agentes de policía. Fue puesto a disposición judicial por delitos de violencia de género, atentado contra la autoridad y otro delito en contra de la seguridad del tráfico, por conducir de forma temeraria y además sin carné de conducir.