Detenido por dejar a su hija pequeña en el coche e irse de copas en Dos Hermanas (Sevilla)

La mujer avisó a las autoridades al ver que a las 02.00 horas de la mañana no habían regresado
Ha sido detenido por un delito de abandono de menores | España Diario

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un hombre de 28 años de edad por su presunta participación en un delito de abandono de menores, al dejar sola a su hija de cuatro años de edad en la parte de atrás de su turismo, mientras él tomaba unas copas en un bar en el barrio nazareno de Montequinto.

Según informa la Policía Nacional, la detención se produjo tras la llamada a la sala operativa 091 de una mujer, alertando de que su esposo se había marchado a las 20,00 horas de aquella jornada acompañado de la hija de ambos, de cuatro años de edad, para ver el fútbol, y que siendo las 2 de la madrugada no habían regresado, temiendo la mujer que su marido pudiera estar tomando copas.

Los agentes se dirigieron hasta el domicilio de la denunciante con el objeto de recabar cualquier dato que ayudase a la localización de estas personas, llevándoles hasta la barriada de Montequinto.

Allí, tras varias batidas, localizaron un vehículo de las mismas características que las aportadas por la mujer y al acercarse al mismo, los agentes encontraron en su interior a una niña de corta edad, dormida en el asiento de atrás y con la ventana parcialmente abierta para que se ventilara el vehículo.

El padre fue localizado ebrio en el interior de un pub, siendo detenido por los agentes por su participación en un delito de abandono de menores.

Herido un trabajador al caer de un andamio en La Carolina, Jaén

Un varón de 31 años ha sido trasladado este martes en helicóptero al Hospital de Jaén con un traumatismo, al caerse de espaldas desde un andamio en la localidad jiennense de La Carolina, mientras se encontraba trabajando, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 recibió en torno a las 16,20 horas el aviso de que una persona había resultado herida al caerse de un andamio situado en la calle Glorieta derecha, por lo que de inmediato se alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Jaén y a la Policía Local de La Carolina. Asimismo, fueron informados el Centro de Prevención de Riesgos Laborales y la Inspección de Trabajo.

Muere una mujer de 68 años en una piscina en Alcaucín, Málaga

Una mujer de 68 años falleció este pasado lunes en la piscina en una vivienda de la localidad malagueña de Alcaucín, según han confirmado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Así, según han precisado, sobre las 18.10 horas recibieron una llamada de una familiar de la mujer informando de que esta se encontraba fallecida en la piscina.

Comentarios