ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido un hombre de 72 años por apuñalar a su hijo, en Málaga

Dijo que su hijo les hace la vida imposible a él y a su mujer y que además tenía problemas con el consumo de drogas y alcohol
Imagen de archivo de una detención por parte de la Policía Nacional. | Policia Nacional
 

Un hombre de 72 años fue detenido por la Policía Nacional en Málaga, luego de haber apuñalado a su hijo, de 46 años, en una fuerte discusión en su casa ubicada en la zona de la Carretera de Cádiz.

El caso ocurrió el 26 de octubre y según ha podido conocer la prensa, el herido fue trasladado a un centro hospitalario, mientras que el hombre mayor tiene golpes en la cara, al parecer propinados por su hijo.

El padre fue detenido por el presunto delito de lesiones y su hijo fue atendido en el Hospital Clínico, pero al parecer las heridas no fueron de gravedad y se recupera satisfactoriamente del hecho.

Hombre de 46 años herido con arma blanca por su padre

Después de haber llegado al lugar de los hechos una ambulancia para prestar los servicios sanitarios, la Policía Nacional acudió al suceso donde hallaron a un hombre de 46 años tumbado en el sofá, tras haber recibido una puñalada de parte de su padre.

De inmediato el hombre de 72 años fue detenido y según los agentes parecía estar bajo los efectos del alcohol. En el contacto cercano con el hombre también comprobaron que tenía varias heridas en su rostro y al preguntarle cómo fueron causadas dijo que había sido su hijo, que le había dado un bofetón.

El hijo también agredió a su padre de 72 años

Añadió que el hijo tiene graves problemas con el consumo de alcohol y drogas, que afectan la convivencia en la casa, donde con frecuencia los padres se ven agredidos por las alteraciones en sus estado de ánimo.

Fue por esto y por los problemas que se desprenden del supuesto consumo de drogas de su hijo, que aseguró no aguantar más en la discusión y le propinó una puñalada con un cuchillo. Agregó que su hijo les había hecho la vida imposible a él y a su mujer, y lo mismo corroboraron sus vecinos sobre el comportamiento del hoy herido por arma blanca.

El padre fue llevado a las dependencias de la Comisaría Provincial donde tomaron nota del suceso mientras su hijo se recupera de la herida, que según ha establecido la prensa local, no es de gravedad.