ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ALERTA TERRORISTA

Al Qaeda menciona a España en su mensaje de venganza por la matanza de Nueva Zelanda

URGENTE

😱😷 Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus

Detenida por provocar una estampida en una plaza en La Línea de la Concepción durante un espectáculo

La mujer había iniciado una disputa por encontrar un mejor sitio donde ver la actuación
La Policía Nacional ha detenido a una mujer por un delito de desórdenes públicos | EspañaDiario.es

 

La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a una mujer como presunta autora de un delito de desórdenes públicos ya que supuestamente es causante de una estampida que se produjo en la plaza de la Iglesia mientras se estaba desarrollando un espectáculo.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, los hechos se produjeron el día 22 en el marco de los actos organizados por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas en la céntrica plaza de la Iglesia, donde hubo un espectáculo de baile coordinado por las academias de baile de la ciudad.

A esta actividad acudieron numerosos ciudadanos acompañados de sus hijos, menores de edad, ya que la actuación se centraba principalmente en dar a conocer el trabajo realizado por las distintas academias de baile de esta localidad con menores de edad.

Una pelea para encontrar un buen sitio, la causa de la estampida

Así, durante los actos, y ante la imprudencia ocasionada por una de las personas allí presentes y la posterior pelea originada entre varios asistentes, se inició una estampida general que ocasionó una perdida temporal de varias familias de sus hijos menores de edad, así como escenas de pánico y nervios entre los asistentes.

Una discusión y pelea originada por buscar el mejor sitio para ver la actuación, sin respetar las normas de la propia organización y las propias normas de convivencia con el resultado de dos personas lesionadas con ocasión de la propia discusión originada.

Así, dado el grave problema de orden público originado y la alarma social que generó la estampida de los asistentes, se inició una investigación desarrollada por agentes de la Brigada de Policía Judicial en colaboración con la Policía Local.

Fruto de las gestiones realizadas los agentes identificaron plenamente a la presunta responsables de los altercados, que resultó ser una mujer residente en La Línea de la Concepción que fue localizada y detenida como presunta autora de un delito de desórdenes públicos.