Detenida una madre por estrangular a su hijo de 7 años en Almería

La presunta homicida intento huir con su coche después de los hechos
La madre del menor ha sido detenida como presunta culpable del crimen | EFE

 

La Guardia Civil ha detenido este jueves 10 de octubre a una mujer de nacionalidad española, según 'El Diario de Almeria', por estar presuntamente relacionada con la muerte de forma violenta de un niño de 7 años. El caso ha tenido lugar en la localidad de Las Norias de Daza, en El Ejido, Almería. Según ha adelantado 'Canal Sur', la mujer habría matado a su hijo, cuya custodia tenía el padre. Según fuentes de la investigación, la mujer habría denunciado al padre por violencia de género anteriormente, pero el hombre había sido absuelto.

Los hechos han tenido lugar esta misma mañana. Después de cometer el crimen, la presunta homicida ha intentado huir con su vehículo a toda velocidad y al parecer casi atropellar a una persona. La Policía Judicial del cuerpo se encuentra actualmente en la zona donde se ha producido el suceso para investigar el caso. Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron profesionales sanitarios del 061 que han podido hacer nada para salvar la vida del pequeño. 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios
justo
Quisiera saber la lista oficial de denuncias falsas y de huerfanos por parte de las mujeres.Simplemente por la igualdad.Un saludo.
Galo piñas
De puta pena en este país llamado España. Parece ser que al final va a haber más denuncias falsas de lo que cuentan