TRISTE NOTICIA

⚫️😢Muere el padre de Ramón García: «Te has ido en paz»

TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ Una veintena de puertos de montaña necesitan cadenas en el Cantábrico y Pirineos

Detenida una mujer en Mijas por apuñalar a un hombre

La mujer habría asegurado que lo hizo porque el hombre, su pareja, era un terrorista
Cordón policial de la Guardia Civil | Guardia Civil

 

Una mujer ha sido detenida en el municipio malagueño de Mijas por supuestamente agredir con arma blanca a un hombre de 51 años, según han explicado a Europa Press fuentes policiales. El hombre y la mujer serían pareja, según ha publicado 'Diario SUR'.

Los hechos se produjeron en torno a las 00.45 horas de este jueves, cuando un vecino del municipio encontró a un hombre sangrando en un portal de la calle Zeus, según han explicado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. Todo habría sucedido mientras el hombre dormía.

Fue este mismo vecino quien llamó para alertar de lo sucedido al 112, que dio aviso a los servicios sanitarios y la Guardia Civil. Agentes del instituto armado --que se ha hecho cargo de la investigación-- asistieron a la víctima en un primer momento, han precisado las mismas fuentes.

Al parecer, según la información que ha dado 'Diario SUR' , antes de ser trasladado en ambulancia al hospital, el hombre do su versión de los hechos. Según sus palabras todo había sucedido de forma inesperada, cuando él dormía. Sin motivo aparente su pareja le apuñaló y él salió de la casa para pedir ayuda como pudo.

Según el medio ya citado, la mujer confesó después ser la autora del crimen y haberlo hecho porque su pareja era un terrorista. Ella misma habría sido quien indicó a los agentes que el arma se encontraba en la mesa del comedor de la casa. Allí hallaron un cuchillo de cocina con la hoja llena de sangre.

Comentarios