ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una menor de 15 amenaza a sus padres con un cuchillo enorme en Vélez-Málaga (Málaga)

Se gastó el dinero usurpado a sus padres en ropa
Los agentes detuvieron a la menor, que amenazó a sus padres con un cuchillo enorme | España Diario

 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 31 de julio en el municipio malagueño de Vélez-Málaga a una menor de 15 años tras amenazar a sus padres con un cuchillo. La Fiscalía de menores ha determinado su ingreso en un centro de menores cerrado.

Según las pesquisas, la menor, que ha sido detenida por su presunta responsabilidad en un delito de amenazas, se enfrentó a sus padres con un cuchillo después de que estos descubrieran que les había cogido sin permiso 100 euros.

La detención se llevó a cabo alrededor de las 23.00 horas después de una actuación policial en el domicilio de los padres de la menor, han precisado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Según los agentes que acudieron al domicilio, la joven habría cogido sin permiso el dinero a su madre para gastárselo en ropa y al verse descubierta cogió un cuchillo de grandes dimensiones y, tras amenazar en un principio con autolesionarse, comenzó a amenazar e intentar agredir a sus progenitores.

De los hechos se ha dado conocimiento a la autoridad judicial competente y a la Fiscalía de Menores que ha ordenado el ingreso en un centro de menores cerrado.

Muere un joven y su novia resulta herida en un accidente de tráfico en el Saucejo (Sevilla)

Un joven de 22 años, vecino de Pruna (Sevilla), ha muerto y su pareja, de 23, y vecina de Olvera (Cádiz), ha resultado herida en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta tarde en la carretera A-406, a su paso por el municipio sevillano de El Saucejo.

El accidente se produjo en la madrugada del sábado al domingo, 4 de agosto, después de que los jóvenes hubieran salido sobre las cuatro de la feria de la localidad sevillana de Los Corrales.

Tres accidentes en Córdoba dejan cinco heridos

Cinco personas han sido trasladadas a centros hospitalarios de la provincia de Córdoba tras verse involucradas en la mañana de este domingo en tres accidentes de tráfico, de las cuales cuatro han sido evacuadas en helicóptero por las heridas que presentaban.

Según ha concretado a Europa Press el servicio de Emergencias 112, el primer accidente se ha producido sobre las 8,00 horas en la carretera A-3052, a la entrada del municipio de La Victoria por Aldea Quintana, donde un coche ha dado varias vueltas de campana.