ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenida en Huelva tras arrojar desde un quinto piso a su perro

La Policía Nacional ha confirmado que el animal ha fallecido
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional | Policía Nacional

 

La Policía Nacional de Huelva ha detenido en la tarde de este miércoles en la capital onubense a una mujer acusada de arrojar desde un quinto piso a su perro que, finalmente, ha fallecido.

Fuentes policiales han informado de que los hechos se han producido durante la tarde cuando, tras una discusión entre una mujer y su ex pareja, ella ha arrojado el perro al patio desde un quinto piso.

Igualmente, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha explicado que varios particulares han llamado alertando de que en la calle Marina de la capital se estaba produciendo una discusión, así como que un perro había sido arrojado por el balcón. Por ello, el 112 ha dado aviso a la Policía Nacional.

Una vez en el lugar, según han indicado desde la Policía Nacional, la mujer ha sido detenida y aún se están instruyendo las diligencias sobre el suceso. Asimismo, las citadas fuentes han señalado que el perro ha fallecido.

Detenido por disparar a la Polícia en Algeciras

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años acusado de disparar a los agentes que desmantelaron el zulo que utilizaba el individuo como 'guardería' de hachís, el cual estaba ubicado en una vivienda en la localidad de Algeciras (Cádiz). 

Según informa la Policía en un comunicado, el arrestado fue localizado en el referido zulo donde custodiaba más de 400 kilos de hachís. En el registro realizado, los agentes intervinieron dos armas largas de fuego, una de ellas de guerra, con las que el detenido disparó a los agentes en el momento de realizar la entrada en el inmueble.